Plex sin misterios - Edén Expósito Montes de Oca

Plex sin misterios

By Edén Expósito Montes de Oca

  • Release Date: 2015-02-26
  • Genre: Computers & Internet

Description

Plex sin misterios es una extensa guía multimedia en la que te explicaré con detalle todo lo que necesitas saber para crear tu propio ecosistema Plex sin necesidad de que tengas experiencia previa. Más de 20.000 palabras, 25 videotutoriales, 4 horas de Podcasts y una ingente cantidad de imágenes te están esperando en su interior. ¡Descubre por qué Plex es la aplicación multimedia definitiva!

EN SU INTERIOR ENCONTRÁS…
Cinco capítulos con múltiples secciones, en los que se abordan todos los aspectos necesarios para convertirte en todo un maestro de Plex.

Capítulo 1 - Antes de empezar
· Dedicatoria
· Acerca del autor
· Prólogo
· Como leer este libro
· Estructura

Un primer capítulo para romper un poco el hielo. He añadido un video para que no tengas problemas con la lectura y la navegación del libro.

Capítulo 2 - ¡Empecemos!
· ¿Qué es Plex?
· ¿Qué necesito?
· Arranque rápido

Presentación del sistema Plex. Analizaremos en detalle las necesidades de red para obtener una experiencia de reproducción fluida, así como la potencia necesaria que debemos proporcionar a un servidor de Plex para que pueda encargarse del procesado de videos en tiempo real. Por último veremos como crear una cuenta en Plex.tv y como podemos instalar Plex Media Server en OSX y un NAS Synology.

Capítulo 3 - Preparando medios
· Organizando películas
· Organizando series
· Organizando música
· El material personal
· Subtítulos

Para que Plex pueda encontrar coincidencias de forma apropiada, hemos de organizar todos nuestros contenidos de una determinada manera. En este capítulo veremos en detalle como ha de ser esa clasificación, además veremos herramientas adicionales que nos van a ayudar mucho a mantener un sistema organizado de forma automática. El último apartado está dedicado a cómo podemos trabajar con los subtítulos en caso de que consumamos contenidos en VO.

Capítulo 4 - Plex Media Server
· Plex Web App
· Configuración

Aprende a manejar perfectamente la página web de control Plex Web App y descubre como configurar Plex Media Server al detalle.

Capítulo 5 - Plex Apps
· Plex Home Theater

Repasaremos todo el sistema de cables, conexiones y formatos de audio. Aprenderemos como funciona la Plex App estrella del ecosistema de Plex de manera integral.

Capítulo 6 - Plex Pass
· Plex Home
· Plex Sync
· Cloud Sync
· Camera Upload
· Xbox y PlayStation
· Trailers y extras
· Otros beneficios

Un capítulo dedicado a explicar en profundidad cada una de las funciones adicionales que ofrece la suscripción de pago de Plex.

Capítulo 7 - One more thing
· Trakt.tv
· Transmogrify
· Remote Buddy
· ¡Aporta tu mejor truco!
· ¿Te ayudo personalmente?

Capítulo abierto a la colaboración donde añadir esos trucos y aplicaciones que complementan la experiencia Plex.

Capítulo 8 - Apéndice
· Mis otros libros
· Atajos de teclado
· Notas legales y agradecimientos