Pablo Escobar mi padre - Juan Pablo Escobar

Pablo Escobar mi padre

By Juan Pablo Escobar

  • Release Date: 2014-11-10
  • Genre: Biographies & Memoirs
Score: 4.5
4.5
From 215 Ratings

Description

Hasta ahora creíamos que se había contado todo sobre el narcotraficante Pablo Escobar, el peor criminal en la historia de América Latina. Sobre él han escrito las mejores plumas, los más reputados periodistas y hasta sus hermanos. El celuloide también ha recreado la vida del delincuente. No obstante, su historia siempre fue contada desde afuera, nunca desde la intimidad de su entorno familiar. Ahora, 21 años después de la muerte del jefe del cartel de Medellín, Juan Pablo Escobar, hijo del capo, rompe su silencio y presenta una versión inédita sobre su padre. Es una apasionante descripción de un personaje que fue capaz de llegar a los peores extremos de crueldad, pero al mismo tiempo de mostrar que el amor por su familia no tenía límites. Juan Pablo Escobar no absuelve a su padre del juicio de la historia. Por el contrario, revela episodios que muestran que en muchos pasajes Pablo Escobar fue peor de lo que imaginábamos. • El libro ofrece gran cantidad de revelaciones sobre la manera de actuar de Escobar como criminal y como padre de familia.  • El relato también contiene datos inéditos sobre decenas de episodios que hasta ahora habían sido contados desde la óptica oficial.

Reviews

  • Buena información

    4
    By Curlyjudy
    Muy informativo, algunas faltas ortográficas, pero en general bien escrito y organizado.
  • No pude parar de leerlo

    3
    By Jfonseca24
    Después de ver la serie "El patrón del mal" mi esposa me regalo este libro para ver cabos sueltos, excelente. Le doy 3 estrella porque la casa editora se los merece, varios horrores ortográficos, pero el contenido, claro y preciso.
  • Excelente libro.

    5
    By Sebasras45
    El libro es excelente. Felicito la valentia de un hijo de cumplir y sacar adelante a su familia. Cumplir con el pedido de su padre, que a pesar de lo que fue, tambien fue un excelente padre.
  • El mejor

    5
    By neevs24
    Sinceramente el mejor libro que eh leído!! No cabe duda qué muchas veces juzgamos a Pablo por todo lo que decían en la prensa, pero tal que parece él siempre quiso lo mejor para sus hijos... Felicidades Sebastián hiciste a un buen trabajo en contar la historia de tu padre como era
  • Sin duda la mejor historia sobre Pablo Escobar

    5
    By Yemiarca
    No tengo palabras para describir este libro. Sin dudas es el mejor que recrea la historia de Pablo Escobar y nos hace ver y entender muchos detalles que nunca antes había leído o visto en ningún otro documental. Los detalles sobre la vida de esta familia son excelentes y de gran enseñaza. Simplemente EXCELENTE!!!! Me encanta, no podía parar de leerlo y lo he recomendado a varias personas a las que les apaciona la historia de Pablo Escobar. Una historia que no se admira pero no deja de ser increíble y de gran intriga. Gracias por compartir estos detalles de la familia.
  • Impresionante

    5
    By Ale 18
    Muy emotivo y una gran enseñanza.
  • Otro punto de vista

    5
    By Jvargas403
    Un punto de vista muy diferente a lo que estamos acostumbrado de las historia de Pablo Escobar. Aunque tiene varios errores ortográficos y una forma de desarrollar la historia muy elemental, lo minimiza el hecho de que esta contada muy honesta y con el corazón!!!!
  • Excelente

    5
    By Lukakri
    Me pareció muy interesante otra versión distinta y quizás más verdadera que muchas publicadas anteriormente.
  • Fantastico libro

    5
    By Jonathan Granoble
    Fue una historia muy conmovedora, muy real y todo el mundo tiene la opertunidad de cambiar. Felicidades por este gran libro.