El Campo de Batalla de la Mente - Joyce Meyer

El Campo de Batalla de la Mente

By Joyce Meyer

  • Release Date: 2011-04-13
  • Genre: Christianity
Score: 4.5
4.5
From 70 Ratings

Description

Preocupación, duda, depresión, enojo y sentimientos de condenación: todos ellos son ataques a la mente. Si los lectores sufren de pensamientos negativos, ¡pueden tomar aliento!
Joyce Meyer ha ayudado a millones de personas a ganar estas batallas tan importantes. En su éxito de ventas más popular, la querida escritora y ministro muestra a los lectores cómo cambiar sus vidas cambiando sus mentes.

Ella enseña cómo manejar los miles de pensamientos que las personas piensan cada día, y cómo enfocar la mente del modo en que Dios piensa. Y comparte las pruebas, tragedias y victorias finales su propio matrimonio, familia y ministerio que le llevaron a una verdad maravillosa y transformadora; y revela sus pensamientos y sentimientos a cada paso del camino.

Reviews

  • Libertador!

    5
    By admaris7
    Excelente e impactante! Te confronta y te liberta!
  • Excelente libro

    5
    By Afa y Omega
    Libro para un blindaje Espiritual Gracias a Dios
  • Extraordinary Helpful

    5
    By ArmVS
    Thank you Joyce for letting God help us through you. God Bless you More!
  • El Campo de Batalla de la Mente

    5
    By Diamante59
    Saludos y que sean muy Bendecidos, este libro ha sido para mi de gran Bendición ya que me ha enseñado a trabajar conmigo mismo y poder trabajar con mis pensamientos y cómo controlar mi mente para así poder tener una manera de pensar y actual correcta mente y poder tomar decisiones con la mirada fija en nuestro Señor Jesus. Felicito a Joyce por otra obra más que realiza y ayuda grandemente a lector a proyectar la vida qué Dios quiere qué vivamos. Gracias Joyce y que Dios siga dándote más proyectos que sigan Bendiciendo al mundo entero.
  • Exelente

    5
    By crcaram
    Ciertamente este libro cuando se lee con el corazón es de gran ayuda para vencer las fortalezas que el enemigo de las almas implanta en nuestra mente le doy gracias a Dios primeramente y después a este libro espero que sea de bendición a otras miles de persona...